POLLOS DE ENGORDE

POLLOS DE ENGORDE
dando click a la foto

sábado, 31 de julio de 2010

RECOMENDACIONES


Antes de adquirir gallinas debes saber cómo cuidarlas, empezando por la alimentación y la salud y terminando por una correcta adaptación y mantenimiento del espacio que necesitan.

Existen varias formas de criar ponedoras pero, si lo que quieres es tener tu pequeño gallinero en casa y hacer del cuidado de tus gallinas tu nuevo hobby o simplemente quieres consumir huevos caseros y naturales, es muy importante que cuides a tus gallinas lo mejor que puedas y sepas (evitar criarlas en jaulas o en sitios donde haya poco espacio) y les des una alimentación balanceada y de calidad.

Las gallinas son animales y por eso deberás cuidarlas y alimentarlas igual de bien como lo harías con un perro u otra mascota, incluso más, ya que, cuánto mejor alimentadas y mejor adaptadas estén en su “nueva casa”, aumentará la producción de huevos y también su calidad.

1 comentario:

  1. Tener cualquier animal implica un gran cuidado. Los animales no son objetos y por ende cualquier cosa que hagamos mal tendrá repercusiones en ellos. Acabo de ver una noticia sobre un hotel para gallinas!!!!
    Para seguir con este proceso estudien mucho sobre las técnicas para criar gallinas y cada día serán mejor. Les dejo el enlace una biblioteca digital donde podrán encontrar información sobre este tema. http://www.agronet.gov.co

    ResponderEliminar